¡Latinos vs el COVID-19! Lanzan versión de “Color Esperanza” para luchar contra la pandemia

¡Latinos vs el COVID-19! Lanzan versión de “Color Esperanza” para luchar contra la pandemia

Desde Thalía, Reik, Carlos Vives y Diego Torres, buscan que la sociedad en el continente no pierda la fe ante la batalla contra el COVID-19

Desde que la pandemia del COVID-19 azotó al mundo entero en 2020, muchos artistas han buscado brindar su apoyo a los médicos y gente en medio de la contingencia.

Ese es el caso de varios artistas latinos que, liderados por el cantante argentino, Diego Torres, lanzaron una nueva versión de su más grande éxito “Color Esperanza”.

A través de las redes sociales, el cantante señaló que este es un esfuerzo para dejar claro un mensaje de unión y fuerza ante la situación que se vive y busca contribuir a la lucha contra el virus en los países latinoamericanos.

Las colaboraciones también ayudarán a recaudar fondos para la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la cual ayudará a mitigar el impacto de la pandemia en el continente.

“Agradecemos a todos los artistas que han participado en esta nueva versión especial de Color Esperanza 2020. Los ingresos netos que genere la casa discográfica por esta grabación serán donados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para limitar la transmisión del virus y mitigar el impacto del COVID-19 en la salud de la región de las Américas”, se lee en el clip.

AQUÍ EL VIDEO:

¿Qué otra celebridad latina se sumará a esta causa contra el COVID-19?

TE PUEDE INTERESAR:  Esta ha sido la evolución de Chayanne, el novio de las mamás latinas