Siguen las rabietas; Trump señala que China “provocó la matanza mundial”

Siguen las rabietas; Trump señala que China “provocó la matanza mundial”

Mientras su país sigue estando en el primer lugar de contagios y fallecidos, Donald Trump no pierde la oportunidad de sacar mensajes en contra de su rival económico.

Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos volvió a señalar a China como el responsable de toda la desgracia que está ocurriendo en el mundo por el COVID-19.

Y es que a través de sus redes sociales, el presidente Trump señaló que la “incompetencia” del país asiático fue lo que provocó una “matanza mundial”.

Esta indignación por parte del mandatario se suma a lo que también publicara respecto a un informe en China donde se señala a otros actores por el avance del virus, a lo que exigió que se le explique a este “tonto” que fue la “incompetencia de China y no otra cosa lo que provocó esta matanza mundial”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó hoy sus ataques contra la gestión de China de la crisis del coronavirus al afirmar que la “incompetencia” del país asiático fue lo que provocó una “matanza mundial”.

 

Estas no son reacciones nuevas ya que en varias ocasiones, ha señalado que China estaba haciéndose cargo de la epidemia, pero a medida que el virus avanzaba cambió su discurso y comenzó a criticar a Pekín diariamente.

Hasta el momento, los Estados unidos llevan más de un millón de contagios en todo su territorio y están cercanos de tener 100 mil fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Latinos vs el COVID-19! Lanzan versión de “Color Esperanza” para luchar contra la pandemia