Actores que abandonaron su carrera para ser cantantes

Actores que abandonaron su carrera para ser cantantes

Algunos famosos abandonaron la actuación para enfocarse en la música

Algunos cantantes famosos de la actualidad comenzaron sus carreras actuando en telenovelas o series y a muchos les sirvió para darse a conocer entre el público, pero al final decidieron abandonar el mundo de la actuación para dedicarse de lleno a la música.

Aquí te contamos cuáles cantantes comenzaron siendo actores y quizá no recuerdas.

Danna Paola

Comenzó a protagonizar telenovelas en el año 2000 y a pesar de la fama que ganó en series como Élite, prefirió dejar la actuación para ser cantante.

Ricky Martin

En sus inicios participó en la telenovela argentina Por siempre amigos y luego vino Alcanzar una estrella, pero terminó dejando las telenovelas para consolidar su carrera como cantante.

Thalía

Llegó a ser una de las actrices más populares gracias a sus telenovelas de las Marías, pero en 1999 dejó la actuación para consolidar su carrera como cantante.

Shakira

La cantante colombiana tuvo sus inicios como actriz en la telenovela ‘El Oasis’, pero tal parece que quiere olvidar su pasado en la actuación, pues compró los derechos de la telenovela para que no vuelvan a transmitir.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de famosos latinos que triunfan en Hollywood

Miley Cyrus

Tuvo sus inicios en la serie Hannah Montana, que también le sirvió para darse a conocer como cantante y terminó por dejar la actuación.

Ariana Grande

Se dio a conocer gracias a las series de Nickeloden: Victorious y Sam & Cat, pero terminó dejando la actuación para dedicarse a la música donde ha tenido más éxito.

Carlos Vives

Comenzó como actor de telenovelas en 1982 y aunque fue protagonista de algunas, terminó dejando la actuación para ser cantante y ya ha ganado dos premios Grammy.

Chayanne

En sus inicios protagonizó telenovelas como: Generaciones, Las divorciadas y Volver a Empezar, pero prefirió enfocarse en su carrera como cantante.

Olivia Rodrigo

Saltó a la fama por las series de Disney: Bizaardvark y High School Musical, pero prefirió enfocarse en su carrera en la música y se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas.