Alberto Ciurana llega con toda su experiencia a TV Azteca.
No son tiempos sencillos para la televisión en México, ni en ninguna parte del mundo. Con las nuevas plataformas en pleno apogeo, los medios de comunicación tradicionales enfrentan difíciles retos y por eso TV Azteca, una de las televisoras más importantes de ese país, han apostado por Alberto Ciurana como su carta fuerte para mejorar sus contenidos.
Con una experiencia de 15 años como vicepresidente de Televisa y otro tanto como presidente de programación y contenido de Univision, Ciurana llega con la misión de volver a posicionar en la cima al conglomerado de medios propiedad de Ricardo Salinas Pliego, como encargado de la programación, operación y producción de los canales.
Mi nueva casa @azteca pic.twitter.com/0x8wEYvZWx
— Alberto Ciurana (@AlbertoCiurana) October 31, 2017
“Los logros conseguidos en estos dos años son solo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, expresó el CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas.
.@AlbertoCiurana combina experiencia y liderazgo en la industria de la Televisión. Para nosotros es un honor que @Azteca sea tu nueva casa. pic.twitter.com/xURguWHIF4
— Benjamin Salinas S. (@SalinasBenjamin) October 31, 2017
“Aunque no te esté mirando nadie hay que hacer las cosas bien, con honestidad”, es una de las frases predilectas de Ciurana, que usualmente comparte en sus redes sociales y con las que intentará revivir los mejores tiempos de TV Azteca.
Muchas gracias a mi nueva familia @azteca por su cálida bienvenida. pic.twitter.com/OckXHbF7rl
— Alberto Ciurana (@AlbertoCiurana) October 31, 2017