#MEXitoso: Exejecutivo mexicano de Univision va al rescate de TV Azteca

#MEXitoso: Exejecutivo mexicano de Univision va al rescate de TV Azteca

Alberto Ciurana llega con toda su experiencia a TV Azteca.

No son tiempos sencillos para la televisión en México, ni en ninguna parte del mundo. Con las nuevas plataformas en pleno apogeo, los medios de comunicación tradicionales enfrentan difíciles retos y por eso TV Azteca, una de las televisoras más importantes de ese país, han apostado por Alberto Ciurana como su carta fuerte para mejorar sus contenidos.

Con una experiencia de 15 años como vicepresidente de Televisa y otro tanto como presidente de programación y contenido de Univision, Ciurana llega con la misión de volver a posicionar en la cima al conglomerado de medios propiedad de Ricardo Salinas Pliego, como encargado de la programación, operación y producción de los canales.

“Los logros conseguidos en estos dos años son solo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, expresó el CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas.

“Aunque no te esté mirando nadie hay que hacer las cosas bien, con honestidad”, es una de las frases predilectas de Ciurana, que usualmente comparte en sus redes sociales y con las que intentará revivir los mejores tiempos de TV Azteca.




No te lo pierdas