Cuando bajó del avión el hombre fue arrestado
Un pasajero a bordo de un avión de la aerolínea Frontier Airlines fue amarrado con cinta adhesiva a su asiento por acosar a dos azafatas y agredir al personal.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en un vuelo entre Filadelfia y Miami, cuando un joven de 22 años identificado como Maxwell Berry agredió al personal del vuelo.
“Llegó por detrás y puso su brazo alrededor de dos azafatas para tocarles los pechos”, señaló la aerolínea en un informe.
Según el informe, el pasajero se encontraba ebrio pues había bebido en el avión, pero al tirarse una bebida, se paró al baño, regresó sin camisa y comenzó a molestar a las azafatas.
Posteriormente estuvo caminando alrededor de 15 minutos por el avión y cuando un asistente de vuelo lo detuvo, el pasajero lo golpeó.
En un video que fue compartido en redes sociales, se observa a Berry lanzando insultos desde su lugar, y posteriormente a miembros de la tripulación atando al hombre a su asiento, mientras los pasajeros se ríen.
🇺🇸Tripulación de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines ata a Maxwell Berry de 22 años, un pasajero ebrio y violento con cinta adhesiva en EU pic.twitter.com/v02qEDUgCX
— MCN Noticias (@mcn24H) August 4, 2021
Sanciones para los involucrados
Al llegar al aeropuerto de Miami, Florida, elementos de la policía arrestaron a Maxwell Berry; quien fue acusado de tres cargos de agresión.
Mientras que el personal que lo amarró al asiento fue suspendido por la aerolínea Frontier Airlines hasta que concluyan las investigaciones.
Te puede interesar: Le disparan a influencer en el cine mientras veía La Purga