Le disparan a influencer en el cine mientras veía La Purga

Le disparan a influencer en el cine mientras veía La Purga

Su acompañante falleció en el lugar del ataque

Anthony Barajas, un influencer latino con casi un millón de seguidores en Tiktok, y su amiga fueron baleados en un cine mientras veían la cinta de terror ‘The Forever Purge’, la quinta entrega de la saga.

El tiroteo ocurrió el pasado lunes en una sala del cine Regal Edwards Corona Crossings en la ciudad de Corona, en California, pero ninguno de los empleados, ni asistentes escucharon los disparos.

De acuerdo con las autoridades para esa función solo se habían vendido seis boletos y fue hasta finalizó la película, pasadas las 9:30 de la noche, que el personal de limpieza encontró a los jóvenes.

Rylee Goodrich, una joven de 18 años, falleció en el lugar, mientras que el influencer se encuentra hospitalizado y con soporte vital debido a la gravedad de sus heridas.

Hay un detenido por el ataque

Joseph Jiménez, un joven de 20 años, fue arrestado bajo sospecha de los delitos de asesinato, intento de asesinato y robo, pues encontraron el arma homicida en su casa.

Aún no se conoce el motivo del crimen, pero la policía descartó que fuera un ataque directo, pues no hay indicios de que el sospechoso tuviera contacto con las víctimas antes del atentado.

Te puede interesar: Padre se pelea con un conductor y le disparan a su hijo