Desde hace un tiempo, la divina del rock and roll mexicano se ha enfrentado a varios escándalos que tienen que ver con su hija, Frida Sofía.
La polémica siempre ha estado en la carrera de la cantante mexicana y ahora más que nunca está metida en el ojo del huracán por las peleas con su hija.
La más reciente, por una supuesta manutención alta que la Guzmán le está dando a Frida Sofía y que esta desmintió e inclusive señaló que su madre sigue en el mundo de las drogas.
Esto desató la controversia y la respuesta de “La Guzmán” no se hizo esperar señalando que todo es mentira y que está sana de adicciones.
Es por eso que ante el revuelo de los pleitos, te presentamos el mundo de escándalo y la evolución que ha llevado la cantante hasta la fecha.
Alejandra Gabriela Guzmán Pinal es el nombre completo de la mexicana y nació el 9 de febrero de 1968.
Ella es fruto de la relación entre el cantante de rock and Roll y actor, Enrique Guzmán y la actriz mexicana, Silvia Pinal.
Aunque su madre le prohibió hacer cualquier tipo de trabajo en el espectáculo hasta que concluyera sus estudios, Alejandra participó en campañas de publicidad.
Tras andar buscando la oportunidad de lograr su propia carrera, Alejandra Guzmán por fin recibió la oportunidad al ser corista de la famosa cantante Kenny.
Su gran día llegó cuando el productor español Miguel Blasco le produjo su primer álbum titulado Bye mamá el cual se publicó en 1988.
Su siguiente gran éxito llegó con su tercer álbum titulado Eternamente bella el cual fue publicado en 1990.
El crecimiento en su carrera subió cómo la espuma y fue Flor de papel, otra gran producción que la posicionó entre los artistas favoritos del momento.
En la cima del éxito, Ale Guzmán sorprendió a todos con el nacimiento de su hija, Frida Sofía, con quien no lleva buena relación.
Continuando con su carrera, La Guzmán decidió hacer lo inimaginable, posar para la revista del conejito en 1993
Con “Algo Natural” en 1999, recibió una nominación para el Grammy Latino en su primera edición.
Para el nuevo milenio, Alejandra Guzmán publicó más discos pero su vida personal se centraba en el foco de atención gracias a que inició una tórrida relación con Gerardo Gómez Borbolla, quien fue acusado de fraude y robo.
Sin embargo, el primer doloroso episodio lo vivió en 2007 cuando Alejandra Guzmán le fue detectado cáncer de mama, por lo que se somete a varias intervenciones quirúrgicas y tratamientos para superarlo.
Pero la mala racha no paró ahí, en 2009 Alejandra Guzmán se sometió una intervención para aumentar el tamaño de sus glúteos, pero desafortunadamente le inyectaron una sustancia que le provoca una fuerte infección.
Tras varios problemas, en 2013, acepta formar parte del grupo de coach del reality show ‘La Voz… México’.
Sin embargo las operaciones no pararon y en 2016 se sometió a su intervención quirúrgica número 22, en la que le colocan otra prótesis de titanio en la cadera.
Pero de nuevo vuelve al escenario del escándalo por los problemas con su hija.