Así ha sido el cambio físico de Marco Antonio Regil

Así ha sido el cambio físico de Marco Antonio Regil

El conductor mexicano Marco Antonio Regil ha causado preocupación entre sus fans por sus últimos videos de redes sociales, donde luce mas delgado

Marco Antonio Regil es uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana gracias a programas como 100 mexicanos dijeron, Teletón y Atínale al precio.

Sin embargo, desde hace unas semanas el conductor ha alarmado a sus fans por el cambio de su apariencia.

Ha sido principalmente en los videos de su podcast en YouTube, donde los fans se han percatado de que luce más delgado y con una imagen cansada.

Algunos de sus seguidores le han comentado que se ve mayor a la edad que realmente tiene (53 años).

En TikTok circulan varios videos donde atribuyen el cambio del presentador a la dieta vegana que lleva desde hace 15 años.

Hasta el momento, el presentador no se ha pronunciado sobre su estado de salud, pero sí ha reconocido que bajó 20 kilos en 6 meses y sin hacer ejercicio desde que cambió su dieta.

Aquí te mostramos el antes y después de Marco Antonio Regil.

Marco Antonio Regil nació el 27 de diciembre de 1969 en Tijuana.

Desde pequeño mostró interés por la conducción de radio y jugaba a presentar los temas de la radio.

A los 15 recibió la oportunidad de trabajar como conductor en una estación de radio local tras ganar el concurso "El Súper Locutor del 85” que buscaba nuevos talentos.

A los 18 años su mamá sufrió un accidente que la dejó en cama y desde entonces Marco Antonio Regil convirtió su hobbie en un trabajo de tiempo completo.

En 1997 se convirtió en conductor de Atínale al precio, uno de los programas que lo llevó a la fama.

También fue conductor de algunas ediciones de Nuestra Belleza México.

En 2001 estrenó el programa 100 mexicanos dijeron.

Ha tenido romances sonados con famosas como Adamari López y las reinas de belleza: Silvia Salgado y Laura Elizondo.

El conductor nunca se ha casado ni tiene hijos, pero en una ocasión declaró que si pudiera regresar el tiempo se hubiera casado con Laura Elizondo.

A pesar del éxito que tenía en Televisa, dejó México y se fue a Estados Unidos donde participó en programas como Minuto para ganar VIP y Un nuevo día.

Estudió Psicología Espiritual en la Universidad Santa Mónica, en Los Ángeles.

Según ha explicado, fue dejando la televisión porque no se sentía cómodo promocionando productos que él ya no consumía por ser vegano.

Marco Antonio emprendió en la redes sociales, donde tiene un podcast sobre temas de salud y también imparte cursos sobre crecimiento personal.