Así ha sido la transformación física de Gabriel Soto

Así ha sido la transformación física de Gabriel Soto

Gabriel Soto es uno de los actores mexicanos más populares de las telenovelas, con una trayectoria de casi 30 años. Mira el antes y después

Gabriel Soto es uno de los actores mexicanos más populares de las telenovelas, con una trayectoria de casi 30 años.

Ha protagonizado múltiples telenovelas mexicanas y ha tenido romances sonados con varias actrices.

En los últimos meses, el actor ha preocupado a sus fanáticos por su aspecto cansado.

Él mismo ha confesado que padece hipertensión arterial y pasó meses complicados porque creía que tenía leucemia, aunque la enfermedad fue descartada.

Este es el antes y después de Gabriel Soto

Gabriel Soto nació el 17 de abril de 1975 en la Ciudad de México.

Antes de dedicarse a la actuación, incursionó en el modelaje y representó a México en el certamen Mr. Mundo 1996 en Estambul, Turquía, donde obtuvo el título de primer finalista.

Su carrera artística comenzó en el grupo musical Kairo, donde sustituyó a Eduardo Verástegui y participó en los discos Libres y Pasiones.

Debutó como actor en la telenovela "Mi querida Isabel" y poco a poco fue ganando reconocimiento en producciones como "Alma rebelde", "Mi destino eres tú" y "Carita de ángel".

Su papel como Ulises “el feo” en "Amigas y rivales" lo consolidó entre el público juvenil.

En "Las vías del amor" compartió créditos con Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

Alcanzó su primer protagónico en "Mujer de madera", al lado de Edith González y posteriormente Ana Patricia Rojo.

En 2005 se trasladó a Los Ángeles para perfeccionar su técnica actoral, y tomar clases de boxeo y surf.

Entre sus protagónicos más recordados destacan "La verdad oculta", "Bajo las riendas del amor", "Querida enemiga" y "Sortilegio".

En años recientes protagonizó telenovelas como "Vino el amor", "Caer en tentación", "Mi marido tiene más familia", "Soltero con hijas", "Te acuerdas de mí" y "Mi camino es amarte".

En 2023 sorprendió al público interpretando por primera vez a un villano, Leandro Govea, en "Vencer la culpa", compartiendo créditos con Gabriela de la Garza y Claudia Martín.

Además de la televisión, ha participado en cine con filmes como "Ladrón que roba a ladrón" y "La peor de mis bodas", y en teatro con la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?".

Su vida personal también ha sido de interés público, especialmente su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas.

Ha tenido romances con otras famosas como Irina Baeva y Martha Julia.