Fernanda Malo saltó a la fama por su papel de Sol de la Riva en Rebelde. ¿Qué fue de ella después de la telenovela?
Rebelde ha sido una de las telenovelas mexicanas más exitosas de los últimos años, marcando un antes y después en la carrera de los protagonistas.
Uno de los personajes más recordados es el de Sol Riva, alías la "Polly Pocket", interpretado por la actriz Fernanda Malo.
Aunque Fernanda Malo no estuvo desde el inicio de la historia, rápidamente se posicionó como una de las actrices favoritas.
Fue a partir de la segunda temporada cuando apareció el personaje de Sol, otra niña rica que se convierte en la rival número uno de Mia Colucci.
Aunque en la historia eran enemigas, Fernanda ha confesado que le gustaba trabajar con Anahí porque sus escenas siempre quedaban a la primera toma.
¿Qué fue de Fernanda Malo después de la telenovela?
María Fernanda Malo Álvarez nació el 19 de noviembre de 1985 en Cancún, Quintana Roo, México.
Comenzó su carrera en la Ciudad de México como actriz, modelo y cantante, destacándose en la industria del entretenimiento desde muy joven.
Inició su carrera en los años 90 con roles infantiles, incluyendo a Estefanía en En carne propia (1990) y Sandra en Volver a empezar (1994).
También participó en telenovelas como La culpa (1996), La casa en la playa (2000) y Aventuras en el tiempo (2001).
Su gran oportunidad llegó en 2004 cuando fue elegida como la antagonista Sol de la Riva en Rebelde.
En 2007, debutó en el cine con la película Hasta el viento tiene miedo.
También apareció en series de televisión como La Hora Pico y Mujer, casos de la vida real.
Entre 2008 y 2009, interpretó a Lorena Higareda Pineda en la telenovela Alma de hierro.
En 2012, participó en la telenovela Miss XV, donde interpretó a Lula López, una de sus últimas actuaciones en televisión.
En los últimos años, Marifer abandonó la actuación y se ha desempeñado como conductora en Exa TV, cubriendo conciertos y eventos musicales.
Ha continuado su carrera musical como cantante y compositora independiente.
En años recientes, Marifer lanzó un podcast titulado Palabras mágicas, donde comparte reflexiones y experiencias personales.
En 2022, enfrentó acusaciones de fraude por la supuesta venta de cursos de actuación que nunca ofreció, aunque la actriz aclaró que se trató de un malentendido.
La actriz ha recurrido a varias cirugías y tratamientos estéticos. Los cambios más notables incluyen una rinoplastia y la inyección de ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen.
Facebook
Twitter
Instagram