Anna Santillán saltó a la fama por un meme que se hizo viral
Gracias al poder de las redes sociales muchas personas han saltado a la fama de un día al otro y algunas sin buscarlo, así fue el caso de Anna Santillán, una joven de Monterrey, Nuevo León, quien se dio a conocer por un meme.
Fue hace unos años que le tomaron una foto a Anna cuando estaba en un antro hablando con un hombre. En la imagen se ve cómo el hombre le está platicando algo, mientras Anna pone cara de desagrado y a partir de ahí surgieron cientos de memes.
Aunque muchos intentaron adivinar qué era lo que le estaba diciendo el hombre, tiempo después Anna lo reveló.
En sus redes sociales Anna publicó un video donde explicó que cuando le tomaron la foto había acudido a un antro con sus amigos. La joven señaló que el hombre de la foto se le acercó y aunque sí le gustó, ella quería estar con sus amigos y él no dejaba de hablar.
TE PUEDE INTERESAR: Así luce ahora Edgar, el niño de la caída viral
Anna aseguró que no conocía al chavo de la foto y esa fue la primera y única vez que lo vio, pues ni siquiera recuerda su nombre. Sobre qué le dijo, Anna señaló que le estaba contando de su trabajo, las maestrías que había estudiado y los viajes que había hecho.
“Me contó que había estado como 4 meses en Italia si no me equivoco, como que en ese momento le estaba poniendo atención, pero a la vez no”, recordó Anna.
Sobre cómo se hizo viral el video, la chica del meme contó que una de sus amigas la grabó y al otro día le pidió permiso para subirlo a Twitter. Anna accedió a que lo subiera porque su amiga tenía pocos seguidores, sin imaginarse que se haría viral, pero la joven aprovechó su fama para hacerse influencer.
En la actualidad Anna Santillán tiene 27 años de edad. Supo aprovechar su fama para hacer videos de TikTok donde ya acumula más de 110 mil seguidores.
Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León y recientemente se graduó.
Facebook
Twitter
Instagram