Así lucen ahora los conductores de Vida TV

Así lucen ahora los conductores de Vida TV

Vida TV fue un popular programa de variedades de Televisa que se estrenó en 2001. ¿Qué pasó con los conductores?

Vida TV fue un popular programa de variedades que comenzó sus transmisiones en 2001 por el entonces canal 4 de Televisa. Contaba con varias secciones como sketches, concursos de baile, canto y un espacio de chistes; gracias a su éxito lo movieron al Canal de las Estrellas, donde permaneció al aire hasta el 2006.

¿Qué fue de los integrantes de Vida TV a 17 años del final?

Homero Ferruzca “Homerito”

Ahora tiene 58 años y ha continuado dando vida a su personaje de Homerito, también participó en la serie El Chapo con el papel de Felipe Calderón.

Tony Balardi

Ahora tiene 68, trabaja como comediante y ha participado en reality shows de cocina como MasterChef Celebrity y Top Chef Vip.

Dolores Salomón “Bodoquito”

Falleció el 15 septiembre de 2016 a edad de 63 años luego de presentar problemas respiratorios y cardiacos, mientras estaba hospitalizada por problemas hepáticos.

Evelio Arias Ramos (Evelio con V chica)

Es otro de los integrantes de Vida TV que ya murió. El comediante falleció el 4 de noviembre de 2008 a la edad de 42 años. De acuerdo con su papá murió por una insuficiencia de las glándulas suprarrenales.

Mauricio Barcelata

Ahora tiene 53 años, está casado con María José Suárez y tienen dos hijos. Actualmente es conductor del programa 'Casados a primera vista' en TV Azteca.

Raúl Magaña

Ahora tiene 57 años y es padre de un hijo. Actualmente es conductor del programa 'Vivalavi' en Multimedios.

Héctor Sandarti

Ahora tienen 55 años, está casado con Paulina Segura y no tiene hijos. Ha conducido programas como La Casa de los Famosos y Minuto pagar ganar VIP.

Galilea Montijo

Ahora tiene 50 años, tiene un hijo y hace unos meses se divorció de Fernando Reina. Actualmente es una de las conductores titulares del programa Hoy.

Lilí Brillanti

Ahora tiene 50 años, está casada y tiene un hijo. En 2012 se integró como conductora de Venga la Alegría, pero solo duró un año. Actualmente se mantiene activa en sus redes sociales y tiene una purificadora de agua.