Así lucía El Temach antes de saltar a la fama

Así lucía El Temach antes de saltar a la fama

El Temach se ha convertido en uno de los influencers más populares entre el público masculino. ¿Cómo lucía antes de alcanzar el éxito en las redes sociales?

El Temach es uno de los influencers más polémicos de la actualidad, pero también es uno de los que tiene mayor éxito entre el público masculino joven.

El influencer saltó a la fama gracias a su canal de YouTube, donde da tips a los hombres para ser "machos alfa" y dejar de sufrir en el amor.

Por el tipo de consejos que da, ha sido acusado por algunos de machista y misógino, pese a eso sus fans no lo abandonan.

Además, el youtuber también da cursos presenciales a sus seguidores para que se conviertan en la mejor versión de sí mismos, tanta física como mentalmente.

Aquí te mostramos cómo lucía El Temach antes de dar el salto a la fama.

El nombre real de El Temach es Luis Castilleja.

Nació el 29 de octubre de 1987 en Aguascalientes, México.

Estudió en la Escuela Nacional de Artes Teatrales en la Ciudad de México.

Antes de dar el salta a la fama en redes sociales, probó suerte como actor, pero nunca llegó a ser muy conocido.

Tuvo pequeñas participaciones en producciones estadounidenses como: 'Agentes de S.H.I.E.L.D.', 'Quarantine L.A.' y 'Tomorrowland: El mundo del mañana'.

También tuvo una participación especial en el programa 'Caso cerrado', donde fingía ser un hombre al que su socio le hacía brujería.

Tiene su propia casa productora llamada 'Quachic Films'.

Fue en 2021 cuando abrió su canal de YouTube y comenzó a dar consejos a los hombres para tener éxito con las mujeres.

Posteriormente se unió a TikTok donde su popularidad aumentó rápidamente.

En TikTok cuenta con 5.2 millones de seguidores y sus videos tienen 58.7 millones de likes.

Su popularidad es tal que incluso creo sus propios 10 mandamientos y sus seguidores lo buscan para que los bautice.

En medio de su éxito, se dio a conocer que saldrá una serie que grabó hace unos años llamada 'El vestuarista', donde interpreta a un diseñador LGBT.

Las fotografías de su personaje le trajeron gran cantidad de críticas, pues muchos creen que contradice su discurso y no debió aceptar ese papel.

Al respecto, el influencer asegura que no le avergüenza su pasado como actor, aunque no volvería a aceptar un papel así.