Tres de las víctimas se encuentran en estado crítico
Un automóvil todo terreno perdió el control durante un rally que se realizaba en la localidad de Fabens, en Texas y atropelló a los espectadores.
De acuerdo con información de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, “el vehículo por razones desconocidas se salió de la pista”, y atravesó la valla de seguridad que separaba a los asistentes de los automóviles.
Como consecuencia del accidente se reportaron 29 personas con algún tipo de lesión, ocho de esas personas tuvieron que ser hospitalizadas y tres pacientes se encuentran en estado crítico.
Uno de los asistentes compartió en redes sociales un video del momento en que el auto pierde el control y se estrella contra los espectadores.
Video courtesy @fitfamep of the moments before an off road vehicle careened into a crowd at a fabens track this afternoon. At least 8 injured— 3 critically. @KappKtsm will have the latest coming up at 10p. pic.twitter.com/GhqBli5Hq1
— andra litton (@tornandra) June 14, 2021
Durante el accidente, el auto también golpeó a otros tres autos que se encontraban en la competencia, pero no se dieron detalles sobre el estado de salud de los conductores.
Te puede interesar: Migrante mexicano pierde la vida al caer del muro fronterizo