Ahora entendemos por qué la ciudad está cubierta de nieve...
Parece que hay una culpable de las bajas temperaturas en el oeste de Estados Unidos y las autoridades de Illinois la pusieron bajo arresto.
El departamento de policía de McLean tomó con humor el intenso frío y en sus redes sociales compartió un mensaje anunciando que habían detenido a la presunta culpable: Elsa, de la película “Frozen”.
“ATENCIÓN: Debido al EXTREMO FRÍO, se han cancelado todas las actividades delictivas y los actos de estupidez y tontería. Incluso Elsa ha sido puesta bajo arresto sin derecho a FIANZA hasta nuevo aviso. Gracias por su atención y comprensión a este asunto. Respetuosamente, el departamento de policía de McLean.”, compartieron en su página de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR: Así es como la mejor chef de México quiere conquistar Estados Unidos
En las imágenes se observa a una joven vestida como el personaje de la película de Disney escoltada y arrestada por un policía.
Algunos usuarios en redes se divirtieron con el mensaje, pero otros acusaron a la estación de policía de robarse una imagen que originalmente fue tomada en 2015 para el departamento de policía de Carolina del Sur, por lo que tuvieron que salir a dar una disculpa.
“ATENCIÓN: Buenos días. Aparentemente, ha habido un alboroto en nuestra publicación más reciente de un personaje de Elsa que está siendo detenido. Tengan en cuenta que publicamos estas imágenes junto con una explicación en referencia al grave clima frío que estamos experimentando en Illinois. Las fotos fueron tomadas en realidad por el Departamento de Policía de Hanahan en Carolina del Sur, que encontramos en internet. Buscábamos fotografías que mostraran el frío que hacía y queríamos hacer algo para elevar el espíritu de todos. No podemos tomar crédito por las fotos, perdón por la confusión. No teníamos ninguna intención de quedarnos con el crédito por las fotos publicadas y sólo estábamos tratando de aligerar el estado de ánimo de todos. Una vez más, nos disculpamos por cualquier confusión. Por favor manténganse seguros, abrigados y que Dios los bendiga”, explicaron.
Luego de la aclaración, volvieron a publicar la imagen.
En esa parte de Estados Unidos, las temperaturas han marcado hasta menos -31 º F (-35 º C ).
¿Qué opinas?