El que es "charolastra" donde quiera saca el cobre.
“Pop mata poesía”. Gael García Bernal lo sabe bien y por eso, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, el mexicano es fiel a su “manifiesto charolastra“.
El actor ganador del Golden Globe se encuentra en el Festival de Cannes, en Francia, presentando su nuevo filme, “Neruda”. A su llegada a la alfombra roja del evento, un corresponsal de Canal Plus se acercó a entrevistarlo, y Gael, con su desfachatez habitual, saludó con un florido lenguaje: “Todo bien, todo bien, bonsoir, cabrones”.
Naturalmente, la conductora del canal sintió que las palabras de Gael fueron un poco fuertes. “Nos han insultado en vivo, pero [él] es tan encantador”, dijo entre risas a sus televidentes.
En defensa del mexicano, “cabrones” no es necesariamente una ofensa. En su tierra, el término es común para saludarse “entre cuates”. Así que no lo duden, Gael es una finísima persona y los quiere.
Compas: acá estamos, contentos y soñando andamos. Hoy se estrena #Neruda qué emoción! Besototes chingao!!!! https://t.co/JOGUjUhI2E
— Gael Garcia Bernal (@GaelGarciaB) May 13, 2016
Facebook
Twitter
Instagram