Cantantes que se subieron en mal estado al escenario

Cantantes que se subieron en mal estado al escenario

Así hicieron el ridículo frente a sus admiradores...

Aquí una lista de cantantes que se han subido al escenario en mal estado por el alcohol.

2.- Alejandro Fernández. Tal vez sea el que más espectáculos lamentables ha dado, pues en más de una ocasión se le ha visto en estado inconveniente.

3.- Aunque no se puede asegurar, la actitud arriba del escenario de Luis Miguel ha dejado mucho que desear, pues muchas veces no terminaba las canciones, incluso los conciertos.

4.- Hace un par de años, el cantante Leon Larregui tuvo una actitud bastante extraña en el escenario, hasta se aventó un discurso que extrañó a los presentes.

5.- En un concierto realizado en 2011, Jesús, vocalista del grupo Reik, balbuceó y desafinó en varias ocasiones, se veía que ya llevaba unas copas demás, pues salió al escenario con un caballito.

6.- En uno de sus tantos conciertos, Juan Gabriel invitó a Pablo Montero al escenario, con quien se dio un beso.

7.- A la que los tragos le sirvieron para desentonar a más no poder, fue a la cantante Pilar Montero, quien hizo el oso ante sus admiradores.

8.- La exvocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, fue captada diciendo una serie de incoherencias en un concierto en Estados Unidos.

9.- El que de plano se subió con botella en mano al escenario fue el cantante Enrique Iglesias, en un concierto en el 2016.

10.- Finalmente, en el 2010, Alan, de Magneto, no entonó con el resto de sus compañeros e hizo el ridículo con unos pasos de baile un tanto extraños.




No te lo pierdas