Fue el primer abrazo que recibió en un año
La pandemia de COVID-19 ha separado a muchas familias y una abuelita no pudo evitar llorar al volver a abrazar a su nieta después de un año de no hacerlo.
Fue la usuaria de Twitter, Jessica Shaw, quien compartió la receta que le hizo el médico a su madre donde le permite abrazar a su nieta tras haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.
“Usted tiene permitido abrazar a su nieta”, dice la receta que le hizo el doctor a Evelyn Shaw.
En otro video que compartió la usuaria, se observa el emotivo momento del abrazo, donde la señora Evelyn no pudo evitar llorar, pues era su primer abrazo en un año.
First hug she’s had in a year. Thank you to all the scientists and doctors who made this happen! pic.twitter.com/puvJlJpDoy
— Jessica Shaw (@JessicaShaw) March 9, 2021
Laura Shaw, otra de las hijas de Evelyn, explicó que su madre estaba muy nerviosa de retomar sus actividades a pesar de ya estar vacunada por lo que el médico le hizo esa receta.
“Esta es atención médica integral. El médico de nuestra madre (también el mío y el médico de mi hija) sabe que nuestra madre está muy nerviosa por regresar al mundo incluso después de (las dos dosis de la vacuna) + 2 semanas. Descubrió cómo facilitar su camino. Atención médica desde el corazón”, escribió Laura.
Te puede interesar: Chinos sacan a la venta un “Trump buda” y son un éxito