Este tipo no solo juega bien, además tiene un gran corazón.
Por: Omar Porcayo
El primer cheque que recibes en tu vida profesional es algo especial, mucho más cuando lo usas para ayudar a gente que necesita ayuda con urgencia.
Deshaun Watson se ha convertido en la sensación del inicio de la temporada en la NFL, no solo por su desempeño en el emparrillado, sino por la gran solidaridad que ha mostrado con la comunidad. El quarterback novato de los Texans tuvo un enorme gesto con tres empleadas hispanas de la cafetería del NRG Stadium, afectadas por el paso del huracán Harvey.
El egresado de la Universidad de Clemson sorprendió a las trabajadoras al donarles el primer cheque que recibió de la organización. “Espero que les ayude un poco, si necesitan algo más, estoy para ustedes”, expresó, en un momento muy conmovedor.
"If you can, you must."@deshaunwatson gave his first @NFL game check to help a few familiar faces. #HoustonStrong pic.twitter.com/rwcyGMSRFN
— Houston Texans (@HoustonTexans) September 27, 2017
“Muchas gracias, Deshaun, ¿te puedo dar un abrazo?”, atinó a decir una de las mujeres.
El huracán Harvey es considerado el peor desastre natural en la historia de los Estados Unidos. Dejó decenas de pérdidas humanas y destrucción en la infraestructura de Houston, la ciudad con más población latina del país.
El defensivo estrella del equipo texano, JJ. Watt, puso el ejemplo en la contingencia y juntó gracias a su convocatoria y trabajo, cerca de 15 millones de dólares en ayuda para los damnificados.
“Si tú puedes, debes hacerlo”, expresó Watson, que se ha convertido en el héroe de la semana.