La famosa conductora peruana está en problemas gracias al viaje que su hija realizó a Londres, Inglaterra y que ahora sus vecinos la han apartado de cualquier contacto.
La famosa conductora de talk shows, Laura Bozzo, enfrenta un pequeño problema en plena contingencia ya que sus vecinos han realizado varios denuncias que caerían en el ámbito de la discriminación.
Esta información fue revelada por la misma Laura al programa “Suelta La Sopa” en donde señaló que al tomar la cuarentena voluntaria, sus vecinos comenzaron a rechazarla gracias a que su hija llegó de Londres.
“Llega mi hija de Londres y Jorge Golberg, que es mi médico, rápidamente hizo los análisis y ella tomó medidas y no tenía nada. Sin embargo, ya me había llamado el administrador del edificio que era todo un problema. Le dije ‘hágale un chequeo a todo el personal, así como yo puse el ejemplo'”, declaró al programa de Telemundo.
Pese a que aclaró el problema con todos los habitantes, las personas mantuvieron su postura, por lo que ella señaló a los vecinos que no debían de caer en pánico y mantener la calma.
“Siempre decía mi madre ‘El pánico mata más que el virus´”, señaló la conductora.
Al final, Laura Bozzo señaló -como Carmen Salinas- que el culpable de esta pandemia es el gobierno chino, ya que considera que durante mucho tiempo ocultaron la información de lo que estaba ocurriendo y se pudo haber ayudado a detener la propagación del virus.