Las autoridades pidieron a los padres estar alertas
La policía de Fostoria, en Ohio, Estados Unidos, pidió a los padres de familia revisar los dulces que recibieron sus hijos en Halloween, pues podrían haber sido manipulados.
El aviso se dio después de que encontraran agujas de coser en dos dulces que se repartieron el pasado 30 de octubre en la ciudad como parte de la celebración de Halloween.
“Aunque solo tenemos constancia de dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer hacerles daño a los niños de nuestra comunidad”, señaló la policía en un comunicado.
De acuerdo con medios locales, un niño encontró una aguja de coser clavada dentro de una barra de una barra de chocolate Kit Kat que estaba a punto de comerse.
La policía explicó que no saben si los dulces manipulados se repartieron en alguna casa o en la calle por lo que pidieron estar atentos.
Hospital ofrece ayuda para analizar los dulces
Para mantener a salvo a los pequeños, ProMedica Fostoria Community Hospital ofreció radiografías gratis de los dulces en el hospital este lunes.
En el lugar el personal tendrá una máquina de rayos X portátil para escanear dulces y verificar que no tengan agujas dentro u otro objeto.
Te puede interesar: Doritos conmueve con su comercial para recordar el Día de Muertos
Facebook
Twitter
Instagram