Disney ha llevado a varios famosos al estrellato, lamentablemente la compañía también ha estado marcada por las trágicas muertes de varias celebridades.
Disney es una de las compañías de entretenimiento infantil más importantes a nivel mundial y ha llevado a varios famosos al estrellato; lamentablemente, la empresa también ha estado marcada por las trágicas muertes de varias celebridades.
Ellas son algunas estrellas y exestrellas de Disney que murieron a una temprana edad:
Aaron Carter
El actor y cantante estadounidense participó en series de Disney como Lizzie McGuire. Murió el 5 de noviembre de 2022 a la edad de 34 años en extrañas circunstancias. Según los forenses, se ahogó tras ingerir Xanax e inhalar gas difluoretano.
Cameron Boyce
Era una de las estrellas más prometedoras de Disney, participando en series como Jessie, Good Luck Charlie y Shake It Up. Falleció el 6 de julio de 2019 a la edad de 20 años tras sufrir un ataque epiléptico mientras dormía.
Bridgette Andersen
Fue una estrella infantil famosa por la película The Parent Trap II (1986). Murió en 1997 a los 21 años por una sobredosis.
Sebastián Athié
El actor mexicano participó en exitosas series de Disney como Soy Luna y O11CE. Falleció el 4 de julio de 2020 a la edad de 24 años a causa de un infarto durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre.
Lee Thompson Young
Saltó a la fama por la exitosa serie de Disney The Famous Jett Jackson. Lamentablemente, se quitó la vida el 19 de agosto de 2013 a la edad de 29 años.
Park Soo Ryun
Participó en la serie Snowdrop, el primer K-drama de Disney. Murió el 11 de junio de 2023 a la edad de 29 años tras sufrir una caída de las escaleras del edificio donde vivía, que le causó muerte cerebral.
Marque "Tate" Lynche Jr.
Fue miembro del Club de Mickey Mouse en los años 90 junto a Ryan Gosling, Britney Spears y Christina Aguilera. Fue encontrado sin vida en su departamento el 6 de diciembre de 2015 a la edad de 34 años.
Nikita Waligwa
Participó en la película de Disney Reina de Katwe, donde interpretaba a una amiga de la protagonista. Falleció el 15 de febrero de 2020 a la edad de 15 años a causa de un tumor cerebral.
Matthew Garber
Alcanzó la fama gracias a su papel de Michael Banks en la película de Disney Mary Poppins (1964). Murió el 13 de junio de 1977 a la edad de 21 años por una hepatitis que le causó una pancreatitis.
Facebook
Twitter
Instagram