El actor mexicano trabajó haciendo de todo antes de llegar a la fama internacional
Eugenio Derbez es en la actualidad uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel internacional, su participaciones en producciones de Hollywood como: No se aceptan devoluciones, How to be a Latin Lover, Overboard, Coda, entre otras más, lo han llevado a la fama mundial.
Sin embargo, no todo ha sido glamour para el también productor de 60 años, quien aunque es reconocido por sus inicios en programas de comedia transmitidos en Televisa, antes de llegar a las pantallas vivió momentos muy complicados.
Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Derbez dio detalles desconocidos sobre su vida personal, como la edad a la que tuvo su primera vez: “Perdí mi virginidad a los 21 años con la mamá a Aislinn (Gabriela Michel)“, dijo.
No obstante la paternidad a temprana edad no resultó ser lo que esperaba, incluso señaló que no deseaba ser padre aunque asegura fue una de las mejores cosas que le pudo pasar en la vida.
“‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, esa frase es mía, yo se las dí porque era una especie de homenaje a Aislinn”, comentó Eugenio Derbez
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez se queja de que no lo toman en serio como actor en EU
Pero como de amor no se vivía, tuvo que empezar a buscar formas de ganarse la vida y poder llevar algo a la mesa para la pequeña Aislinn y la hizo de limpiaparabrisas en la esquina entre Insurgentes y División del Norte.
Posteriormente se dedicó a ser mesero en los restaurantes, pero sólo duró ocho meses, luego de ser reconocidos por algunos clientes como el hijo de la actriz Silvia Derbez, situación que le causó mucha vergüenza.
Luego de ello Eugenio decidió seguir los pasos de su madre y se inició en la actuación, a pesar de las dudas que le generaba si tendría posibilidades en un medio tan competitivo, se consagró como comediante en la televisión mexicana.