Famosos mexicanos que terminaron en prisión

Famosos mexicanos que terminaron en prisión

Algunos famosos lograron demostrar su inocencia, pero otros fueron declarados culpables

A pesar de la fama y el reconocimiento con el que cuentan gracias a sus carreras en el medio del espectáculo, varios famosos mexicanos no se libraron de la ley y terminaron en prisión; en algunos casos lograron demostrar su inocencia, pero otros tuvieron que cumplir sus condenas.

Aquí recordamos algunos casos de famosos que estuvieron en prisión

Eleazar Gómez

El actor fue detenido en noviembre de 2020 por agredir a su entonces prometida Stephanie Valenzuela. Fue condenado a tres años de libertad condicional y tuvo que pagar una indemnización.

Pablo Montero

El actor fue mandado a una prisión en Miami en agosto de 2008 por incumplir un proceso de rehabilitación al que se había comprometido después de que en 2007 encontraron drogas en su auto. El juez lo liberó luego de 48 horas, aunque en un inicio había ordenado que estuviera preso 2 semanas.

YosStop

La influencer fue detenida en junio de 2021, acusada de difundir un video íntimo de una menor. Pasó 5 meses en prisión y salió bajo libertad condicional tras llegar a un acuerdo con la víctima para reclasificar el delito que cometió por el de discriminación.

Rix

El youtuber Ricardo González ‘Rix’ estuvo casi 8 meses en prisión, acusado de abusar de la influencer Nath Campos. Tras declararse culpable, fue condenado a 3 años de prisión, pero salió bajo fianza.

Pablo Lyle

En 2019 el actor mexicano fue arrestado por golpear a un hombre en Miami, quien falleció 4 días después por un trauma craneoencefálico. Tres años después el actor fue declarado culpable de homicidio y aunque no le han dictado sentencia, podría pasar de 9 a 15 años en prisión.

Gloria Trevi

En el 2000 fue detenida, acusada de corrupción de menores en complicidad con su pareja Sergio Andrade. Tras pasar casi 5 años en prisión, fue absuelta.

Kalimba

El cantante fue detenido en enero de 2011, acusado de abusar de una menor, y fue mandado a una prisión de Chetumal, Quintana Roo. Luego de 7 días en prisión lo liberaron por falta de pruebas.

Celia Lora

La modelo fue detenida el 19 de mayo de 2010, acusada de homicidio culposo tras atropellar a un hombre y estuvo 99 días en Santa Martha Acatitla. Fue condenada a 4 años y 9 meses de cárcel por lo que alcanzó a salir bajo fianza.

Mario Bezares

Fue detenido en 1999, acusado de haber planeado el asesinato de su compañero Paco Stanley. Pasó año y medio en en el Reclusorio Oriente hasta que lo liberaron por falta de pruebas.