El cantante luce feliz a lado de Giselle
Una de las personas que ha robado los reflectores en los últimos meses ha sido Lupillo Rivera, desde su relación fugaz con Belinda. Esta vez, el cantante ya tiene un nuevo amor y se llama Giselle Soto.
En redes sociales, ambos demuestran lo felices que son al haber iniciado una relación sentimental tras el fracaso que Rivera tuvo con Belinda.
A Lupillo, uno de los exponentes de la música regional mexicana, se le nota enamorado de Giselle y así lo presumen en sus redes sociales.
“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más” declaró Lupillo en su cuenta de Instagram
Giselle Soto tiene 25 años, es mexicana pero radica en Los Ángeles, California, de oficio cosmetóloga y además se especializa en el diseño de cejas.
En su cuenta de Instagram presume su trabajo realizado a artistas de Hollywood. Se dice que la hermana de Lupillo, Rosie Rivera, fue quien los conectó pues Giselle le ha hecho trabajos a Rosie.
“El objetivo de tomar fotografías es que no tenga que explicar las cosas con palabras”, publicó Giselle en una foto con Lupillo