Tras la serie de declaraciones que hiciera en las redes sociales, el cantante mexicano ya tuvo respuesta por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El revuelo que causó el mensaje del ídolo mexicano en redes sociales no dejó dudas de que había algo más detrás y así fue, ya que se dio a conocer que el artista no ha cumplido con sus obligaciones fiscales.
Fue a través de un comunicado en el que el SAT señaló que Enrique Guzmán no está en orden en cuanto a sus pagos de impuestos.
“Es obligación constitucional de todos los mexicanos contribuir al gasto público, en ese sentido el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lleva a cabo las acciones correspondientes para que se cumpla tal obligación, sin privilegios ni excepciones”, se lee en el mensaje.
Con relación a la información que ha hecho pública Enrique Guzmán referente a su situación fiscal, se informa lo siguiente: pic.twitter.com/MonrXeGwFv
— SATMX (@SATMX) November 6, 2019
DIJO QUE LE IBAN A DEJAR DESAMPARADO
La disputa entre el cantante mexicano y el gobierno de México se dio a partir de que Enrique Guzmán señaló que le habían retenido sus cuentas.
Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente
— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) November 5, 2019
¿QUÉ PASARÁ CON ESTE CASO?