Ante los tiempos difíciles y las trumpadas por doquier, este local decidió tomar lo mejor de la hamburguesa y del burrito para crear magia.
Por: Oso Oseguera
Un local del barrio Park Slope, en Brooklyn, Nueva York, apostó por combinar dos platillos distintos. El resultado: el burgrito.
Burgerburrito? Look so yummy ! + =
Credits : @burgritos @thisisinsiderfood .#b… https://t.co/gPGea2Nyp1 pic.twitter.com/58mZ3Ne1fD— dietstarttomorrow (@dietstarttom) March 5, 2017
Hace poco, también en NY se vivió fiebre del los hot dogs y pretzels. Ahora está esta moda culinaria del burgrito, una gran tortilla de harina que contiene carne de hamburguesa, queso, papas, tocino, queso amarillo, jitomate y lechuga, catsup y mostaza. Y solo se prepara en Burgritos.
José Alfredo Escort, encargado de la cocina, le explicó a la agencia EFE, que cada burgrito cuesta 10 dólares, se vende como “pan caliente”, y tiene multitud de seguidores.
Y si eres vegetariano, Burgritos también tiene una oferta para quienes no comen carne: el veg-rito.
@Ayo_mer Nice shot; we have the Veg-Rito; want us to hook u up w/ one? pic.twitter.com/v5v0r14kVq
— Burgrito's (@burgritos) February 13, 2017
Los neoyorquinos, aventurados y arriesgados, se lanzan a Burgritos a probar esta novedad culinaria que hace tendencia en redes y, sobre todo, en las calles.
También puede interesarte:
#HéroeDelBarrio: Este chef mexicano deleita los paladares de Texas con sus platos
#ElSueñoAmericano: Alfredo Solís empezó de lavaplatos y hoy tiene dos restaurantes en Washington