También convivieron con familias del refugio Casa Alitas
La actriz estadounidense, Jennifer Garner, y el actor venezolano, Edgar Ramírez, visitaron Casa Alitas, un refugio para familias migrantes que cruzan a Estados Unidos.
En el refugio los actores convivieron con los niños, jugaron y les leyeron cuentos, además sirvieron alimentos a la familias migrantes que acababan de llegar al refugio.
“Edgar lo dice mejor: nadie quiere salir de casa. Los niños y las familias están llegando a la frontera entre Estados Unidos y México, después de haber huido de una violencia y desastres inimaginables en sus países de origen”, escribió Garner en Instagram junto a un video de su visita.
Los actores también se reunieron con oficiales de la Patrulla Fronteriza para conocer la problemática desde ambos lados y concluyeron que es necesaria una reforma migratoria.
En el refugio también conocieron a integrantes de la organización Green Valley-Sahuarita Samaritans, quienes los llevaron a las cruces que se han colocado en el desierto en honor a migrantes que fallecieron en su intento por cruzar la frontera.
Los actores visitaron la cruz de un joven que murió por deshidratación y le rindieron homenaje con una pequeña ceremonia.
Te puede interesar: Encuentran a cinco niñas migrantes abandonadas en la frontera de Texas