Ícono del sitio Barrio

Latina celebra su graduación en el campo donde trabajan sus padres

Les agradeció por su esfuerzo para que ella pudiera ir a la universidad

Jennifer Rocha, una hija de migrantes mexicanos, le rindió un homenaje a sus padres y acudió al campo donde trabajan para hacer una sesión de fotos por su graduación.

La joven de 21 años de edad se graduó de la licenciatura de Sociología por la Universidad de San Diego y agradeció a sus padres por el esfuerzo que han realizado para que ella y sus dos hermanas pudieran ir a la universidad.

Jennifer no pudo evitar recordar que sus padres siempre le dijeron que la única forma en que podía entender lo importante que era una educación superior era trabajando como lo hacen los migrantes en el campo.

“Mis padres trabajadores nos han dado a las tres el privilegio de seguir una educación superior. Si mis papás pudieron tener tres hijas con títulos universitarios, ¡Tú también puedes hacerlo!”, escribió la joven en sus redes sociales.

Sus padres emigraron de Michoacán

Sus padres emigraron de Michoacán, México, a California en busca de una mejor vida y aunque ellos no pudieron estudiar una carrera universitaria, se encargaron de que sus hijas sí pudieran.

Jennifer también trabajó con sus padres en la cosecha de fresas cuando iba en el bachillerato y durante la universidad acudía a ayudarlos los fines de semana.

Te puede interesar: Latino mató a su jefe por correrlo después de 30 años de trabajo