Latino mató a su jefe por correrlo después de 30 años de trabajo

Latino mató a su jefe por correrlo después de 30 años de trabajo

Pidió que lo dejaran trabajar un año más por problemas financieros

Félix Cabrera, un hombre de 86 años de origen hispano, fue arrestado por presuntamente asesinar a su jefe luego de que lo despidiera.

De acuerdo con los reportes de la oficina del Sheriff de Palm Beach, el hombre había trabajado en la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar de Florida, en la ciudad de Belle Glade, durante 31 años.

Debido a que tenía problemas económicos, Félix le pidió a su jefe que lo dejara trabajar un año más, pero él se negó a renovarle el contrato.

Al ser rechazado, el trabajador sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones a su jefe, un hombre de 67 años del condado Martin, cuya identidad no ha sido revelada.

Al llegar al lugar del crimen, los agentes encontraron a la víctima muerta cerca de la entrada del edificio y detuvieron a Cabrera, quien fue encarcelado sin derecho a fianza y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.

Condenan el crimen

La Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar de Florida emitió un comunicado donde señalaron que se encontraban tristes y horrorizados por lo ocurrido.

“La víctima era parte de la familia de la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar, y estamos orando por los seres queridos de la víctima, así como por todos los miembros de nuestro equipo y los productores. Estaremos allí el uno para el otro en los días, semanas y meses venideros”, señalaron.

Te puede interesar: Mujer entrega a la policía a coyotes que contrató para que le llevaran a su hijo