El cantante y su familia se contagiaron desde el pasado 23 de julio
El cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, pidió a través de sus historias de Instagram que oren por él pues se encuentra delicado por COVID-19.
“No estoy bien familia. Solo les pido que oren por mi salud”, escribió en sus historias el pasado 5 de agosto.
Larry explicó que desde el 23 de julio, sus hijos, su esposa y él se contagiaron de COVID-19, pero todos se encuentran bien de salud, a excepción de él que presenta un daño en los pulmones.
“Yo si estoy muy mal por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mi”.
El cantante explicó que no había querido decir nada porque no quería que lo vieran así, ni que su mamá se preocupara, pero debido a que una revista filtró la noticia, decidió contar la verdad.
En un último video que compartió en su Instagram, se ve a Larry conectado a un concentrador de oxígeno para que pueda respirar mejor.
Agradeció por las oraciones
Unas horas después de sus publicaciones el músico agradeció a todos los que le dedicaron oraciones e informó que había amanecido mejor y ya no había tenido necesidad de usar tanque de oxígeno.
“Hoy amanecí mejor sin necesidad de usar el tanque de oxigeno vamos paso a paso amigos y SOLO LES QUIERO DECIR GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió Larry.
Te puede interesar: Ella es Cristy, la bella esposa de Marco Antonio Solís