Mariana Echeverría sorprende con drástica pérdida de peso tras tener a su segundo hijo

Mariana Echeverría sorprende con drástica pérdida de peso tras tener a su segundo hijo

Mariana Echeverría ha sorprendido a sus seguidores este 2026 por su drástica pérdida de peso a seis meses de dar a luz a su segundo hijo

Mariana Echeverría ha sorprendido a sus seguidores este 2026 por su drástica pérdida de peso a seis meses de dar a luz a su segundo hijo. Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la exconductora de “Me caigo de risa” compartió una fotografía que se tomó en el gimnasio con su nueva imagen, donde luce visiblemente más delgada.

Junto a su publicación, la conductora de televisión señaló que se encontró con un podcast donde tres personas aseguraban que su carrera estaba acabada y se burlaban de su emprendimiento. Sin embargo, Echeverría asegura que es afortunada de poder tomarse una pausa de la televisión, tener sus negocios y disfrutar su maternidad.

“Estoy en un gran momento de mi vida, ¿por qué? Porque gracias a mis 16 años de carrera, de trabajo arduo, sacrificar cosas y familia, levantarme temprano, dormir pocas horas, ahorrar dinero, hoy estoy aquí, en otro estado, pero disfrutando de mi esposo y de dos milagros que la vida me dio que son mis hijos, a mis perros, el ser mamá 24/7″, escribió junto a su foto en el gimnasio.

Decenas de seguidoras le expresaron su apoyo y admiración por la clase de mujer en la que se ha convertido. Otras la felicitaron por su pérdida de peso y le comentaron que seguramente habrá personas que la critiquen ahora por estar flaca, pero le pidieron que ignore las críticas.

Cambio de imagen de Mariana Echeverría

Aunque Mariana Echeverría no ha revelado la cifra exacta de peso que ha perdido ni cómo lo ha logrado, en los últimos meses ha compartido que regresó a entrenar al gimnasio. Por medio de las redes sociales de su boutique de ropa, también ha celebrado que volvió a ser talla mediana.

“Cállense y vean la falda, me la puse ahorita porque ya me queda, pero quería enseñárselas ya puesta”, dijo Mariana en un video para promocionar las nuevas prendas de su tienda de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KÄTILÖ BOUTIQUE by marianaecheve (@katilo_boutique)

Mariana Echeverría enfrentó duras críticas por su aumento de peso

Desde su inicio en la televisión en “Se Vale”, Mariana Echeverría se caracterizó por tener una figura delgada, pero todo cambió cuando tuvo a su primer hijo Luca y subió de peso, lo que le trajo fuertes críticas en redes sociales. Los comentarios negativos aumentaron cuando Mariana Echeverría ingresó a la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” y diversos espectadores comenzaron a cuestionarla por su forma de comer y su aspecto físico.

La presentadora ha aclarado que los cambios en su cuerpo se deben a tratamientos hormonales para volver a ser mamá y que sufrió la pérdida de varios embarazos antes de dar a luz a su segundo hijo, Leo.

Mariana Echeverría ha aprovechado su visibilidad en redes sociales para normalizar los cuerpos después de un embarazo. En una publicación de Instagram en 2025, la presentadora mostró cómo lucía semanas de dar a luz después de dos años de haberse sometido a un tratamiento hormonal.

“Después de dos años de tratamiento hormonal y de todo lo que implicó este camino, hoy lo abrazo con gratitud. Sé que ya habrá tiempo de volver al ejercicio, de ponerme en forma y de regresar con más fuerza que nunca. Por ahora, me quedo con lo más valioso: honrar mi cuerpo por todo lo que me dio y agradecer la vida que ahora tengo en mis brazos”, escribió en un post de Instagram.

Mariana Echeverría en la actualidad

Hoy Mariana Echeverría tiene 41 años, está casada con Óscar Jiménez y es madre de dos hijos: Lucca y Leo. Tras la “cancelación” que sufrió por su participación en “La Casa de los Famosos México”, se mudó a León, Guanajuato, con su familia y se retiró temporalmente de la televisión.

Se mantiene activa en Instagram, donde suma 2.9 millones de seguidores y emprendió un negocio de venta de ropa llamado Katilo Boutique, el cual se localiza en León, pero hace envíos a toda la república mexicana. Constantemente utiliza sus redes para promocionar sus prendas y ella misma las modela para que sus seguidores puedan ver cómo lucen puestas.

Mariana Echeverría no se ha retirado de forma definitiva de los medios de comunicación; ocasionalmente acude como conductora invitada a programas de Televisa y en YouTube comparte vlogs de los viajes que realiza con su familia, así como los retos que implica la maternidad.