El actor que dará vida al Charro de Huentitán en la producción de Televisa, opinó sobre su colega
El próximo 14 de marzo se estrenará a través de la pantalla del Canal de las Estrellas, la serie El último rey: el hijo del pueblo, en homenaje al ídolo de la música regional mexicana Vicente Fernández, que falleció el pasado 12 de diciembre del 2021, luego de varias semanas hospitalizado tras haber sufrido una caída en su rancho.
En esta producción de Televisa, será el cantante y actor Pablo Montero, quien dará vida al Charro de Huentitán, pero no será el único en interpretarlo, pues actualmente se encuentran en grabaciones otra serie dedicada a Don Chente que se podrá ver en Caracol y Netflix, y además es la única versión autorizada por la familia.
Para la bioserie será Jaime Camil quien protagonizará a Vicente Fernández, el cual ha recibido algunas críticas de fans que preferían al Chente del Oxxo en el papel e incluso de famosos como Niurka a quienes no les gusta su forma de actuar, pero recientemente fue Pablo Montero quien dio su opinión .
“A mi carnalito, pues que le vaya muy bien. Yo lo quiero mucho, no he hablado con él… Siempre le voy a desear lo mejor”, comentó en entrevista para la cadena Telemundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Jaime Camil lo defiende de las críticas por su papel de Vicente Fernández
Además, Montero ha tenido una relación muy cercana a la familia Camil, pues convivió muy de cerca con su padre Jaime Camil Garza, a quien aseguró veía seguido en sus viajes a Acapulco.
“Tuvimos una relación increíble y yo iba muy seguido a visitarlo a Acapulco, tuve una relación muy bonita con su padre”, aseguró.
Lejos de responder a una rivalidad por ambos interpretar a Vicente Fernández, comentó que todos los actores son aptos para interpretar a cualquier personaje, aportando cada uno un estilo diferente.
“Todos los actores somos aptos para hacer cualquier personaje. Cada quien tiene su giro, su forma de interpretar, en este caso es actuar, portar el traje, montar a caballo, cantar las canciones, y es una extensión muy larga de canciones, son 40 canciones que estamos grabando”, señaló Pablo Montero.
Por último dijo que a todos aquellos amantes de la música de Don Chente y quienes no lo conocieron, se llevarán una sorpresa con la serie que cuenta una historia maravillosa y que cada una de las escenas conlleva un gran trabajo de toda la producción.
“La gente se va a llevar una gran sorpresa de todo el equipo de actores, tan profesionales, muy buenos actores, la historia está maravillosa, cada escena nos cuesta mucho trabajo hacerla”, concluyó.
La serie de Vicente Fernández para Netflix aún no tiene una fecha de estreno, y fue apenas en septiembre del año pasado cuando se iniciaron las grabaciones, la cuales aún continúan.