Vin Diesel formó una familia a lado de una modelo mexicana llamada Paloma Jiménez
Vin Diesel es uno de los actores de Hollywood más populares gracias a la saga de películas de Rápidos y Furiosos donde interpreta a Dominic Toreto, y en la vida real encontró el amor a lado de una modelo mexicana llamada Paloma Jiménez, originaria de Acapulco, Guerrero, con quien lleva una relación de más de 16 años y es la madre de sus tres hijos.
El actor suele ser muy reservado con su vida familiar por lo que casi no publica fotos con su esposa e hijos ni tampoco se conocen muchos detalles de su relación, pero fue en 2007 cuando Paloma Jiménez y Vin Diesel formalizaron su noviazgo y un año después nació su primera hija: Hania Riley Sinclair.
Dos años después del nacimiento de su primera hija, Vin y Paloma tuvieron a Vincent, quien debutó como actor en Rápidos y Furiosos 9; mientras que en 2015 nació Pauline, su tercera hija y a quien nombraron así en homenaje al fallecido actor Paul Walker. Además, la pareja también se hizo cargo de Meadow Walker, debido a que Diesel quedó como su tutor legal.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es Patricia, la esposa mexicana de Rob Schneider
Vin Diesel ha declarado en más de una ocasión que no cree en los romances entre celebridades y es por eso que ha logrado formar una familia estable con Paloma. En una entrevista con Parade, el actor señaló que desde 2005, luego de filmar la película Niñera a prueba de balas, ya estaba ansioso por tener una familia, pero le llevó dos años encontrar a la mujer de su vida.
¿Quién es la esposa de Vin Diesel?
Paloma Jiménez nació el 22 de agosto de 1983 en Acapulco, Guerrero, y es 15 años más joven que Vin Diesel. Antes de casarse con el actor, probó suerte como modelo en su país natal y saltó a la fama gracias al reality show de TV Azteca ‘Elite Model’, pero también fue la imagen de marcas como Honda y Pantene.
Fue justamente su trabajo lo que llevó a Paloma a dejar México para probar suerte en Los Ángeles, Estados Unidos, tras ser contratada por la agencia de modelos Two Management y gracias a eso conoció a Vin Diesel. Actualmente Paloma dejó el modelaje para dedicarse de lleno a su familia y tampoco tiene redes sociales, pero siempre acompaña a su marido a las alfombras rojas y premiaciones.
Hace unos días, Vin Diesel estuvo de gira en México para promocionar su película Rápidos y Furiosos 10 y declaró en una entrevista con Ventaneando que tiene un especial cariño por México y su gente, pues su esposa es originaria de ese país, lo que le ha permitido conocer más de su cultura.
“Tengo la bendición de tener una esposa que ha creado una familia conmigo y que es de México, me siento muy afortunado”, afirmó el actor.