Ella es Patricia, la esposa mexicana de Rob Schneider

Ella es Patricia, la esposa mexicana de Rob Schneider

Rob Schneider está casado con Patricia Maya desde 2011 y tienen dos hijas.

Rob Schneider es uno de los actores y comediantes estadounidenses más populares y se encuentra casado desde 2011 con la productora mexicana Patricia Maya con quien tiene dos hijas: Madeline y Miranda.

Recientemente el actor estuvo como invitado con Yori Rosado y reveló que desde que se casó con Patricia ha comenzado a celebrar algunas tradiciones mexicanas como el Día de Muertos.

Rob Schneider también destacó que su matrimonio le ha enseñado que para las familias mexicanas el domingo en un día muy importante. Aunque hablan en inglés con sus hijas, también intentan hablarles en español para que conozcan los dos idiomas.

¿Quién Patricia Maya, la esposa mexicana de Rob Schneider?

Su nombre completo es Patricia Azarcoya Arce y tiene 34 años, pero adoptó el apellido de su marido. Mientras que Rob tiene 59 años, pero la diferencia de edad no ha sido un problema.

Patricia nació en Mérida, Yucatán, en México. Se ha desempeñado como productora y guionista de producciones como: Guerra de chistes, El monchis y CuentameLove.

Según contó el propio Rob Schneider conoció a su esposa cuando vino a la Ciudad de México a promocionar la película A prueba de hombres. En ese momento el actor tenía “el corazón roto” porque A prueba de hombres era una de sus películas favoritas, pero no le dieron la promoción suficiente.

Según el actor, Patricia no lo quería invitar al programa Guerra de Chistes porque no hablaba español y temía que bajara el rating. Rob aseguró que quedó impresionado con la belleza de Patricia e intentó todas las formas de seguir en contacto en ella, pero no le hacía caso hasta que después de varias semanas la mexicana le respondió un correo y comenzaron a conocerse.

TE PUEDE INTERESAR: Estrellas de Hollywood que se enamoraron de mexicanos

La pareja se casó en 2011, tienen dos hijas de: Madeline y Miranda, de 3 y 8 años, respectivamente. Patricia se mudo a vivir a Estados Unidos con su esposo y ha participado en algunas producciones con él, como Real Rob, una serie donde muestran las problemáticas de su matrimonio.

En su cuenta de Instagram, Patricia tiene 146 mil seguidores y constantemente comparte fotos de su día a día a lado del actor y sus hijas.