Ícono del sitio Barrio

Repartidor cruza calles inundadas de Nueva York para entregar un pedido

Ciudadanos lo buscan para entregarle un donativo

Un repartidor de comida de la aplicación Grubhub ha conmovido en redes sociales, pues a pesar de las lluvias e inundaciones por el huracán Ida en Nueva York, no se detuvo hasta entregar un pedido.

En un video que fue captado por el fotógrafo, Johnny Miller, se puede ver al repartidor empujando con esfuerzo su bicicleta para pasar entre las calles inundadas de Brooklyn.


El fotógrafo declaró que le impactó ver al joven empujando su bicicleta, mientras muchos conductores en sus autos de lujo esperaban para ser rescatados.

“Ver al muchacho empujar la bicicleta para entregar comida china entre otros más dentro de sus autos Mercedes, me revuelve el estómago… Algunos de nosotros tenemos el privilegio de no trabajar durante un desastre, mientras que otros no”, dijo Miller.

Te puede interesar: Enfermera capta cómo el huracán Ida se lleva el techo de un hospital

Buscan al repartidor para ayudarlo

Debido a que su video se viralizó y ya acumula más de 11 millones de reproducciones, varios medios le hicieron ofertas a Miller para usar su grabación y él accedió para darle las ganancias al repartidor.

Hasta el momento el fotógrafo ha recaudado mil 700 dólares que quiere entregarle al repartidor para ayudarlo por las afectaciones de las tormentas, el único problema es que nadie sabe quién es.

A través de redes sociales Johnny Miller ha pedido ayuda para encontrarlo y también se reunió con Ligia Guallpa, representante de repartidores de Nueva York, quien le ofreció ayuda para encontrar al hombre del video.