Mientras algunos solo piden ayudar, hay otros famosos que ponen manos a la obra para combatirá los profesionales de la salud.
Y es que en medio de la pandemia, los famosos están buscando cómo ayudar a sus naciones para atender la crisis que se vive por el Covid-19.
Unos de los que están dando de que hablar es Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, quienes de manera oportuna llevaron insumos médicos para los trabajadores de la salud de la ciudad de Los Ángeles.
La actriz ganadora del premio Oscar donó más de seis mil mascarillas N95 para que la mayoría de los servidores de la salud puedan estar protegidos.
Por su parte el actor Matthew McConaughey también donó a la policía y estaciones de bomberos de Austin, Texas, mascarillas para protegerse de la pandemia.
“Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proporcionando a trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros aproximadamente 80 mil máscaras necesarias para combatir el virus COVID-19”, señaló el actor.
En el caso de México la enfermedad ha dejado como resultado 5,399 casos confirmados, 10,792 sospechosos, 23,900 negativos y 106 fallecidos.