Exitosa, influyente y muy orgullosa de sus raíces.
Selena Gomez saltó a la fama como actriz infantil de Disney y fue desde los albores de su carrera que comprendió la importancia de representar a la comunidad mexicana.
La joven de 25 años que hoy en día es una de las estrellas pop más influyentes a nivel mundial recordó en entrevista con Harpers Bazaar una anécdota con una fan latina que la marcó para siempre.
“Nunca olvidaré cuando estaba haciendo mi show de TV. Estábamos haciendo unas grabaciones cada viernes y uno de esos días había una madre soltera con cuatro niños”, recordó la cantante sobre su época en Wizards of Waverly Place.
“Ella era latina y se acercó a mi llorando. Sus niños estaban emocionados, pero yo noté a la mamá, así que le di un abrazo y le pregunté: ‘Hey, ¿estás bien?'”, contó.
“Ella me dijo, ‘es realmente increíble para mis hijas que vean a una mujer latina en posición de realizar sus sueños, alguien que no es la típica, ya sabes, rubia de ojos azules”, expresó la nacida en Texas, nombrada Selena en honor a la famosa Selena Quintanilla.
“Creo que entendí entonces lo que significa para la gente. Que es importante. Incluso recientemente he experimentado cosas con mi papá y situaciones raciales”, agregó.
Selena Gomez aceptó que no habla bien español, pero que eso no afecta en lo mínimo su orgullo por sus raíces mexicanas, de las que está orgullosa “ahora más que nunca”.
ADEMÁS: #Viral: Abuelita mexicana conmovió a Rafael Nadal (y a todo Twitter) con una carta