Becky G

#TodoCambió: Becky G calienta las redes con su ritmo contagioso

Conoce más detalles "Todo cambió", el nuevo sencillo de la cantante de ascendencia mexicana.

Por: Grethel Delgado

Con solo 20 años, esta chica se roba la atención de los medios gracias a sus canciones. La carrera musical de Becky G es muy exitosa, y no se queda en un solo sitio, pues también incursiona en la actuación.

Foto: Becky G, Facebook

“Todo cambió”, un canto al amor libre

El video, dirigido por Daniel Durán y filmado en Madrid, España, fue publicado el 2 de marzo, justo la fecha del cumpleaños número 20 de la cantante. Los fans de la hermosa Becky G han respondido con muchos likes en las redes sociales.

Con una excelente factura y dirección de arte, Becky G nos presenta una historia de amor en la que un flechazo nos atrapa en el momento menos indicado.

Foto: Becky G – Todo Cambio (Official Video), YouTube

El video tiene todo lo que nos gusta: romance, conflictos, mucha pasión y hasta una boda frustrada, al estilo de una telenovela. Por eso la música y la imagen nos atrapan hasta el final, donde la futura esposa abandona la iglesia. Así la cantante nos transmite el contraste entre lo que impone la sociedad como la familia perfecta, y la libertad de nuestros corazones.

“Me ayudó a crecer y me inspiró a tomar un control de mi vida que antes no tenía”.

La cantante comentó a Billboard cómo surgió la idea de esa canción, y cómo la historia tiene que ver con ella y con lo que piensa de la familia.

Foto: Becky G – Todo Cambio (Official Video), YouTube

“Cuando hice esta canción mi vida estaba dando un giro. Me estaba enamorando. Decidí grabar mi primer álbum en español. Estaba filmando mi primera película y viviendo sola por primera vez. ¡Muchas cosas estaban pasando por primera vez! Todo era diferente, pero en el buen sentido, lo cual me ayudó a crecer y me inspiró a tomar un control de mi vida que antes no tenía”, dijo Becky G.

Próximamente la veremos como la ‘Yellow Ranger’ en la película “Power Rangers”, que se estrenará en los cines el 24 de marzo.

El video “Todo cambió” ya sobrepasa las 4 millones de visualizaciones. Si no lo han visto, aquí les va.




No te lo pierdas