La famosa cantante y actriz no se guardó nada en contra de quien habló mal de ella.
Y es que durante esta semana, Ninel Conde dio de qué hablar tras reaparecer en las redes sociales para anunciar que sería parte de la conducción de un programa en EUA.
Sin embargo, lo que realmente sorprendió fue la forma que su cara cambió radicalmente y para callar a los detractores, publicó un video en el que explica lo que realmente sucedió.
“Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalada lastimada desde que fui a esquiar”, señaló.
En dicha publicación, la actriz y cantante hizo un llamado a las personas que la “odian” que se dejen de burlas pues hay situaciones en el mundo que deberían unirnos, en lugar de estar atacando a las personas.
“Que lamentable que un día después (del accidente de Kobe Bryant) estén los haters y si me hubiera hecho qué, es mi cara. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Y lo triste es cómo lo usan para destruir”, añadió.