¿Ya no habrá pelea del siglo? Todo indica que Alfredo Adame y Carlos Trejo harían las pases

¿Ya no habrá pelea del siglo? Todo indica que Alfredo Adame y Carlos Trejo harían las pases

Lo que inició como una broma se convirtió en un hecho y tras varios fines y diretes, los dos hombres tuvieron que parar la idea de pelear.

Y es que ahora, se dió a conocer que la increíble y escandalosa pelea que se iba a dar en este 2019 podría quedar atrás gracias al cambio de mentalidad que Alfredo Adame quiere dar.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el actor mexicano señaló que estaría dispuesto a “fumar la pipa de la paz” con Carlos Trejo pues “quiere ser un hombre nuevo”.

“Ya me apacigüe ya no quiero pleito con nadie, me encanta el pleito y me encanta exhibir gente; pero ya está bien, lo que no deje dinero ya no lo voy a hacer”, aseguró el actor.

El mensaje sorprendió a propios y extraños ya que Alfredo Adame aseguró que aunque quiere un buen fin de 2019, considera que sus fans deben olvidarse de la pelea pues “no sabe cuándo volverá a ser el de antes”.

EL ESCÁNDALO QUE SE DIO

A tan solo una semana de que ocurriera el evento estelar, Alfredo Adame decidió cancelar de manera indefinida el combate debido a su “estado de salud”.

Todo esto gracias a que el actor fue a dar al hospital después de que el cazador de fantasmas le lanzara una botella.

¿Será esto una nueva estrategia o será el fin de esta pelea?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te acuerdas de “Muchachitas? Así han cambiado con el paso del tiempo




No te lo pierdas