Repitió sus fotos de graduación.

#Viral: Su padre no pudo asistir pero esta latina repitió su “prom” al día siguiente

Publicado el 12, mayo 2017

Esta chica repitió el día de su graduación para que su padre no se quedara sin vivir el momento.

Por: Grethel Delgado

La joven latina Lourdes Medrano se preparaba para su sesión de fotos de su baile de graduación de la preparatoria, en Salinas, California. El día tan esperado, se puso su vestido blanco y posó hermosa ante las cámaras. Pero le faltaba su padre.

El día de la graduación de Lourdes, Miguel Medrano se encontraba trabajando en el campo con los tractores y no podía acompañarla. La joven de 18 años no quería dejar a su papá sin su foto del baile de graduación, y al día siguiente se vistió otra vez con su vestido de prom y lo sorprendió con este beso.

Lourdes no esperaba la reacción de las personas en las redes sociales, pues en pocos días su foto se hizo viral. Pero el objetivo de la joven era reconocer los esfuerzos de su padre. Miguel trabaja tanto que no le había alcanzado el tiempo para acompañarla en sus fotos.

Papá famoso

A partir del conmovedor post de Lourdes, muchos compartieron la foto y comenzaron a enviarle historias personales así como fotos con sus padres. Otros, recordaron a sus padres ausentes.

El padre está sorprendido aún; no se cree que miles de personas hayan visto su foto.

Un aplauso para los padres que como Miguel Medrano trabajan día con día para darles un mejor futuro a sus hijos.

___

También te puede interesar:

#MujeresDivinas: Esta fotógrafa mexicana rompe estereotipos femeninos




No te lo pierdas