Trump ataca a los inmigrantes con la peor frase de su campaña... sí, la peor

#Rajón: Importante senadora de California asegura que Trump va a renunciar “pronto”

Netlog

Publicado el 22, marzo 2017

Librarnos de él parece más sencillo de lo imaginado.

Por: Omar Porcayo

¿Destitución, juicio político? No, según una importante senadora demócrata el fin de la era Trump podría llegar más pronto de lo que pensamos y sería por voluntad del presidente.

Dianne Feintein, senadora senior por el estado de California, aseguró en una reunión con manifestantes y medios de comunicación que el presidente Trump renunciaría pronto.

“Va a dejar pronto su cargo”, expresó la legisladora al ser cuestionada por activistas que exigían respuestas y más acción de la oposición ante el desastre que han resultado los primeros 60 días de la administración Trump.

El diario británico Independent distribuyó un video sobre la revelación de la demócrata y sugirió que quizá sabe más de lo que puede revelar.

“Creo que esos gastos no debieron permitirse”, dijo Feintein sobre las versiones de que Trump ha pagado viajes personales de sus hijos a expensas del erario.

“No puedo contestar eso en este momento”, argumentó sobre si el mandatario ha hecho algo que amerite el juicio político para ser destituido.

Hay que recordar que el impeachment solo puede proceder si una mayoría simple del Congreso envía al Senado la petición y éste la aprueba.

La minoría demócrata ha puesto resistencia a varias propuestas de Trump, incluido su presupuesto anual. El cineasta y activista Michael Moore los ha urgido a declarar emergencia nacional y movilizarse ante Trump. Para muchos electores su actitud podría ser pasiva, pero según lo que dejó entrever Feintein, su partido podría estar haciendo más de lo que se puede ver.

En solo 60 días de gobierno Trump ha alcanzado un récord histórico de impopularidad. Según una encuesta de Gallup solo el 37 % de los ciudadanos aprueba su gestión. ¿Será que con ese nivel de rechazo, se rajará pronto?

Y si no se quiere ir >>>>>> #Tómala: Un representante latino dio el primer paso para correr a Trump




No te lo pierdas