La enfermedad proveniente de China sigue generando tensión en el mundo ya que es un nuevo virus que aún se sigue analizando.
Y es que el miedo no anda en burro y ahora la alerta se ha expandido hacia la perla del occidente, Jalisco.
Esto se da gracias a que la Dirección General de Epidemiología informó que hay otros tres posibles casos de coronavirus en México, pero ahora en ese estado.
Los reportes señalan que los posibles portadores son un hombre, una mujer y un menor de edad, originarios de Tepatitlán.
La dependencia del estado detalló que una de las personas está en observación, se trata de un hombre de 42 años, quien viajó a Wuhan, China, ciudad en la que se originó el brote
Mientras tanto, las otras dos posibles portadoras son una niña de dos años y una mujer de 37 a quienes se les cataloga como “contacto sintomático”, debido a que tuvieron contacto con el hombre que viajó a China.
DESCARTAN CASO EN TAMAULIPAS
Las autoridades de salud del estado de Tamaulipas han descartado que el caso en observación por posible contagio del coronavirus ha sido descartado ya que no se encontraron síntomas para catalogarlo de esta manera.
¿Estará listo el país para sostener una enfermedad de este tipo?
Facebook
Twitter
Instagram