Así ha sido el cambio de Becky G, la latina más mexicana del momento

Así ha sido el cambio de Becky G, la latina más mexicana del momento

Si hay algo que en esta nueva década se está gestando es que el talento latino se convierta en el número uno en todo el mundo.

La música urbana, principalmente, es ahora una de las más escuchadas y en crecimiento gracias a sus diferentes representantes, tal es el caso de Becky G, una de las cantantes que se ha logrado colocar en el gusto de la gente.

La mujer nacida en California pero con raíces mexicanas, es ahora una artista mundial que despuntó a partir de su incursión en el género urbano en el año 2017 con su canción “Mayores”.

Sin embargo, la evolución que ha sufrido Becky G es de reconocerse y su meta es la misma de toda la vida, ser una gran estrella.

Es por eso que te presentamos la evolución que ha sufrido Becky G y que sin duda será una artista a seguir en esta nueva era.

Becky G nació en California, Estados Unidos el 2 de marzo de 1997.

En diferentes entrevistas, ha señalado que está súper orgullosa de su ascendencia mexicana, ya que sus abuelos nacieron en Jalisco.

Su nombre real es Rebecca Marie Gomez, por eso de cariño le llamaron Becky

Becky G tuvo una infancia complicada debido a los problemas financieros que tenían sus padres. Ellos se vieron en la obligación de vender su casa y mudarse al garaje de sus abuelos en Jalisco, México, cuando tan solo tenía 9 años.

Durante mucho tiempo buscó darse a conocer pero fue hasta el año 2011 cuando cobró gran notoriedad gracias a que compartía en YouTube videos de covers que hacía.

La inspiración para trascender se dio gracias a la influencia que tuvo de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla

En 2012 las cosas cambiaron ya que fue contratada para ser parte del soundtrack de la película animada “Hotel Transilvania” a lado del famoso Will I.Am.

Ese mismo año lanzó su propia versión de la canción “Jenny from the Block”, de Jennifer Lopez, titulada “Becky from the Block”.

El contacto con el público mexicano fue creciendo y fue gracias al grupo regiomontano 3BallMTY y la colaboración en la canción “Quiero bailar (All Through the Night)” lo que logró colocarla en el radar latino.

En 2014, la cantante lanzó “Shower”, el primer sencillo inicial de su proyectado álbum debut que la catapultó en las listas principales de música.

En 2016 presentó “Sola”, su primer sencillo de la cantante en español con lo que dio paso a probar cantar de esta manera

En el 2017 fue parte del elenco de la película Power Rangers, cinta que marcó su carrera en la actuación.

En ese mismo año publicó “Mayores” junto con el cantante Bad Bunny. Canción que la catapultó al estrellato mundial.

Mientras que  “Sin Pijama” con la cantante Natti Natasha la mostró como una revelación en la industria de la música.

Ahora está promocionando su disco “Mala Santa”, una creación que anheló tener desde muy chica.

Es por eso que Becky G es sin duda una gran representante del talento latino y por supuesto, mexicano.

¿Qué le deparará el 2020 y los años por venir?




No te lo pierdas