Donald Trump busca el voto de los hispanos; la mayoría grita “construye el muro”

Donald Trump busca el voto de los hispanos; la mayoría grita “construye el muro”

El mandatario estadounidense sigue en campaña en busca de la reelección presidencial y ahora va por la aprobación de los hispanos para lograrlo.

Y es que durante este mitin en Nuevo México, el mandatario habló de la situación en la frontera y del trabajo que está realizando para detener a los migrantes, mismo que aprovechó para agradecer a México por lo que ha hecho en esta situación.

“Sólo quiero decirle que México está haciendo un gran trabajo para nosotros en la frontera y quiero agradecerle al presidente de México. Eso es muy interesante, escucho a todos gritando, bueno, ya saben, estamos construyendo el muro y es lo que está pasando”, declaró.

Sabiendo que los hispanos representan una gran oportunidad de crecimiento en las preferencias electorales, el presidente Trump señaló que los hispanos no quieren perder sus empleos y que por ende la tasa de pobreza no ha ido disminuyendo como se ha hecho creer.

“Los hispanoamericanos no quieren que les quiten el trabajo, no quieren que los migrantes vengan de manera ilegal y quieren el muro”, firmó ante seis mil 700 personas en Nuevo México.

GRITAN “¡CONSTRUYE EL MURO!”

Mientras hablaba de lo que quiere hacer, Trump fue interrumpido en varias ocasiones por los asistentes gracias a un grito unánime; ¡Construye el muro!, todo esto por los Latinos For Trump y alguno que otro hispano que se han declarado seguidores del presidente americano.

Aquí el momento:

 

Pese a esto, las cosas no parecen ser buenas para Trump ya que una encuesta de CNN / SSRS de la semana pasada mostró que solo el 29% de los hispanos aprueba el trabajo que está haciendo como presidente, en comparación con dos tercios que lo desaprueban.

¿Será que los hispanos se volcarán en apoyo