Estos son los sitios que deberías conocer de México para fin de año

Estos son los sitios que deberías conocer de México para fin de año

El fin de año siempre es una buena excusa para vacacionar por eso, te presentamos estos sitios mexicanos que te harán lanzarte de inmediato a conocerlos.

Y dentro de las muchas opciones que los mexicanos tienen para presumir son esos sitios que cambian la perspectiva de lo que pasa en el país.

Estos sitios van desde las playas hasta los llamados pueblos mágicos que sin duda deberían de estar en tu lista de sitios a contemplar.

Estos lugares son:

La Cruz de Huanacaxtle

Este sitio ubicado en el estado de Nayarit te ofrece una experiencia llena de hermosas vistas. Aquí puedes realizar actividades como el esnórquel, paddleboard o simplemente pasear por la bahía será una gran opción.

Tequila

¿Quién no conoce este sitio o a oído hablar de él? Pues Tequila, Jalisco es otra opción para disfrutar en este verano. Este sitio no sólo cuenta con la mítica historia de la bebida sino que tiene una cultura llena de historia con sus haciendas tequileras, sus impresionantes paisajes azulados de agave que se visten de rojo con cada puesta de sol cuando se iluminan sus doradas barricas.

Tlatlauquitepec

Este lugar ubicado en Puebla te ofrece otra experiencia llena de increíbles paisajes. Al ser un pueblo mágico, Tlatlauquitepec ofrece momentos de danzas o rituales que se alternan con un pacífico silencio; podrás beber licores de hierbas, mientras la vida pasa sin preocupaciones, en la plaza principal de Tlatlauquitepec.

Estos son solo algunos ejemplos que te presentamos y que deberías estar pensando en poder visitar.

¿Quién se está animando en conocer México de otra manera?