Estudiante mexicana vende gomitas para pagar su estancia en la NASA

Estudiante mexicana vende gomitas para pagar su estancia en la NASA

Necesita 3 mil 500 dólares para cubrir sus gastos

Anna Laura Rodríguez, es una estudiante de Ingeniería en Mecatrónica originaria de Tamaulipas, que fue seleccionada para participar en un programa de cinco días en la NASA.

La joven de 21 años envió un ensayo para participar en el International Air and Space Program (IAPS) 2021, un programa que se realizará en Huntsville, Alabama, donde se localiza el Centro Marshall de vuelos espaciales.

Dicho programa sólo acepta 60 personas de todo el mundo y Anna Laura fue una de las elegidas, pero necesita 300 dólares para apartar su lugar y 3 mil 500 dólares (alrededor de 70 mil pesos) para cubrir los gastos que se generen.

Para juntar el dinero que necesita, la joven y su novio venden gomitas enchiladas y paquetes de fruta de 20 y 40 pesos en la escalinata del Palacio de Gobierno.

Además, algunos de sus amigos han organizado rifas para apoyarla en redes sociales para apoyarla con los gastos de su viaje.

La joven también está aceptando donaciones en su cuenta 4152 3137 3815 3506 de BBVA para poder cumplir su sueño de ir a la NASA.

Te puede interesar: Ingeniero mexicano renunció a la NASA para crear éxitos en cumbia