Influencer hispano se quita la vida en una transmisión de Instagram

Influencer hispano se quita la vida en una transmisión de Instagram

Antes de morir dijo que no era débil, pero estaba cansado de su vida

Angel Hernández Grado, un influencer hispano de 28 años de edad, conmocionó en redes sociales por transmitir su suicidio en sus historias de Instagram, luego de ser acusado de agredir a su novia.

El influencer quien era conocido como S2K Wya en Instagram, donde tenía más de 50 mil seguidores, fue perseguido durante una hora por la policía en la Carretera Interestatal 5 cerca de San Diego hasta que se disparó el pasado 31 de mayo.

La policía intentó persuadirlo de no dispararse, pero no lo logró. Poco antes de morir publicó una foto con su hijo en Instagram, le dijo que lo amaba y le pidió cuidar a su familia.

“Lo siento mucho por esto. No soy débil, solamente odio mi vida. Estoy cansado de esta vida”, dijo en un video

¿De qué lo acusaban?

La novia del influencer, una joven de 25 años de edad, denunció que Hernández Grado la mantuvo encerrada durante 48 horas en su departamento se San Diego, California, donde abusó de ella, la ató y la intentó estrangular.

La joven fue encontrada por los vecinos en la calle sin ropa, con dos costillas rotas, la cara hinchada y hematomas en todo el cuerpo.

Fue luego de que el influencer saliera de la casa, que la joven logró escaparse y pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía.

Te puede interesar: Dos hermanos matan a toda su familia y luego se quitan la vida